sábado, 30 de junio de 2007

aqui estamos y no nos iremos aún

La verdad de la milanesa... y a lo hecho.... pecho."Hemos llegado al borde del abismo, pero fuimos capaces de girar 360 grados y dar un paso al frente"Queridos amigos (uds saben quienes son a los que me refiero), se me ocurrio la genial idea de crear un espacio de publicación para nuestros asuntos, ya que , para que andar con rodeos, teniendo este medio, no nos es necesario contar con el que habiamos acordado alguna vez, el cual es bastante menos instantaneo que el que actualmente uso.Es de esperar que la iniciativa no sea rechazada, y si asi fuere, no me importa, yo seguire con los que me acompañen, ya que de una manera u otra, no puedo vencer esta carencia de sacar a la luz nuestros avances, que si bien ustedes diran, "no tienen el nivel necesario" podrian ser peores y ademas , con algo tenemos que empezar.Gracias"Apo"

No hay comentarios: